[GOLF] Mauricio Tello iguala con el mejor score en categoría Infantil en Abierto de Golf Mazda de Menores

La Molina, .

Del 29 al 30 de marzo se jugó en Los Inkas Golf Club el Abierto de Golf Mazda de Menores, competencia del calendario oficial de la FPG que contó con la participación de 23 golfistas de la academia del CCLP. El torneo se jugó bajo la modalidad de juego por golpes a 36 hoyos en las categorías Juvenil, Pre-Juvenil, Infantil y en dos rondas de 9 hoyos en la categoría Calichín.

La noticia más destacada para el CCLP la dio Mauricio Tello al anotarcon 152 golpes (+8) e igualar con Natalia Aparicio (LIGC) con el mejor score de la categoría Infantil.En el desempate para la distribución de trofeos, el hoyo extra favoreció a Natalia, correspondiendo a Mauricio el trofeo para el segundo lugar. Otra importante participación la consiguió Giancarlo Aguirre finalizando en el tercer puesto de la categoría CalichÍn con 89 golpes (+17); y mención especial para Santiago Bustamante [Juvenil], Camila Zugnaigo, Ariana Urrea y Gaelle Summers [Infantil], Alessandra Torres, Vasco Gutiérrez, Allegra Urrea y Miranda Navarro [Calichín], quienes consiguieron pasar el corte en sus respectivas categorías y acceder al día de juego final de la competencia.

El Country Club La Planicie felicita a Mauricio Tello y Giancarlo Aguirre por los trofeos conseguido y felicita a todos los que participaron en este importante torneo del calendario oficial de la Federación Peruana de Golf.

Síguenos en:  

l

l

l

l