[TENIS] Finaliza Torneo de Tenis Ten de la Federación de Tenis en el CCLP

La Molina, .

Del 28 de junio al 1 de julio de 2018 se llevó a cabo en el Country Club La Planicie las competencias de Tenis Ten para los menores de 5 a 6 y 7 a 8 años (bola roja), de 7 a 9 años (bola naranja) y 9 a 10 años (bola verde).

Durante los partidos los niños y niñas, acompañados de sus padres, estuvieron atentos a las indicaciones de los árbitros para iniciar su juego con bolas de tenis especiales para estas edades, auspiciadas por BABOLAT, marca oficial de las bolas de tenis para todos los eventos del Calendario Nacional e Internacional que se desarrollen en el Perú.

Los 1eros. Puestos de esta competencia fueron:

Etapa Roja | Damas: María Fernanda Poma (Villa Deportiva del Callao) | Varones: Rafael Suarez (Country Club La Planicie)

Etapa Naranja | Damas: María Fernanda Poma (Villa Deportiva del Callao) | Varones: Sebastián Haaker (Club de Regatas Lima)

Etapa Verde | Damas: Isabel Ferrero (Los Inkas Golf Club) | Varones: Diego Flórez (Complejo Municipal de Surco)

En total fueron 85 participantes, de los cuales 19 menores son hijos de asociados del club, resaltando la participación de Rafael Suarez, tenista del CCLP quien ganó el torneo por tercera vez. Del mismo modo, Arielle Vallenas y Giulia Morales tuvieron una destacada participación al ocupar el segundo y tercer lugar en la etapa naranja.

El Country Club La Planicie felicita a los ganadores y del mismo modo, resalta el entusiasmo mostrado por todos los participantes.

Síguenos en:  

l

l

l

l