[GOLF] 32 Parejas Disputaron Primera Edición del Golf Family Day

La Molina, .

El domingo 24 de junio se realizó el Torneo Golf Family Day que contó con la participación de 32 parejas conformadas por “padres e hijos” o “familiar y menor golfista”, que compitieron bajo la modalidad de Greensome/Stableford (Tiros Alternados/Juego por Puntos) a 9 hoyos en las categorías “Elite & Family” y “Rookies & Family” y a 5 hoyos la categoría “Mini Rookies & Family”.

La noticia más destacada en la categoría “Elite & Family” la dieron la pareja Enrique Tello/Mauricio Tello, quienes finalizaron en el 1er puesto empatados con 21 puntos con la pareja Nicolás Gómez/Joaquín Gómez pero ganando el desempate por tener mejor puntaje acumulado de los últimos 3 hoyos de juego. Por su lado, Tomas Wu y Augusta Choy ganaron la categoría “Rookies & Family” al alcanzar 19 puntos. Finalmente, en la categoría “Mini Rookies & Family”, las parejas Gabriel Fermor/Daniel Fermor y Alex Fermor/Matías Fermor igualaron a 7 puntos, siendo el desempate favorable para Gabriel y Daniel.

El Country Club La Planicie felicita a los ganadores del torneo y agradece a todos los participantes por acompañarnos en esta iniciativa de golf del CCLP.

Síguenos en:  

l

l

l

l