[GOLF] Buen final del Campeonato Nacional de Juego por Golpes en La Planicie

La Molina, .

Del 19 al 27 de mayo se jugó en el Country Club La Planicie,el Campeonato Nacional Juego Por Golpes, competencia del calendario oficial de la Federación Peruana de Golf que contó con la participación de un total de 18 golfistas menores y 55 mayores del CCLP. El torneo se jugó bajo la modalidad de juego por golpes en las categorías de Profesionales, Scratch, Juvenil, Pre-Juvenil, Infantil y Calichín;  y bajo la modalidad stableford (juego por puntos), en todas las categorías con hándicap de mayores.

 [MENORES]

La noticia más destacada del día la dio Chito Gamarra al finalizaren el tercer puesto de la categoría Pre-Juvenil, luego culminar con scores de 79 y 77 (156 golpes) en su respectivas rondas y quedando a 4 golpes del primer lugar. Por otro lado, Mauricio Tello logró el primer lugar neto en la categoría Infantil (62 golpes).Se destaca también la participación de Santiago Bustamante y Lucia Pantigozo (Juveniles), Camila Zignaigo y Ariana Urrea (Infantiles), Giancarlo Aguirre, Alessandra Torres, Vasco Gutierrez, Augusta Choy y Fabio Tamashiro (Calichines), quienes consiguieron pasar el corte en sus respectivas categorías y acceder al día final del campeonato.

 [MAYORES]

La noticia más destacada en la rama femenina la dieron Fabiola Kim (0-16), Yoo Mi Kwak (17-24) y Vladana Prazak (Senior), tras obtener el primer lugar en sus categorías con puntaje de 74, 68 y 31 puntos netos, respectivamente. En tanto en la rama masculina, Victor Santis (Senior), Rodrigo Torres Llosa (9-13), Rodrigo Perez-Albela (19-23) y Johnny Pantigozo (24-28) lograron coronarse en sus categorías al finalizar con 78, 73, 81 y 72 puntos netos, respectivamente.  De igual manera, Jessica Chon (17-24), Julieta Salmon (25-32), Carlos Gamarra M. (0-8), José A. Aranda (14-18) y Carlos Herbozo (24-28) ocuparon el segundo lugar en sus respectiva categorías.

Es importante mencionar que Mirang Lee, Marcela Baravalle, Lucia Pantigozo (Damas 0-16), Mariana Leon, María Inés Hoefken (Damas 17-24), Gina Mantero, Brigit Baravalle, Yoon Hee Par, Kyoungjin Jang Park (Damas 25-32), José Luis Muñoz M., Santiago Bustamante (Caballeros Scratch), Renzo Garibaldi (Caballero 9-13), Alvaro Merino Reyna, Luis Gamero (Caballeros 14-18), José Luis Muñoz R., Paul Figueroa (Caballeros 19-23), consiguieron pasar el corte en sus respectivas categorías y clasificar al día final de la competencia.

 El Country Club La Planicie felicita a los ganadores por los trofeos conseguidos en el Campeonato Nacional de Juego por Golpes y felicita a todos los que participaron en esta competencia oficial del calendario de la Federación Peruana de Golf.

Síguenos en:  

l

l

l

l