[GOLF] Los Hermanos José Luis y Christian Muñoz finalizan su participación en el Internacional de Aficionados Del Lima Golf

Del 09 al 12 de mayo se llevó a cabo el XXX Campeonato Internacional de Aficionados organizado por el Lima Golf Club y que se juega a 72 hoyos en la modalidad de juego por golpes. Esta edición contó con la participación de delegaciones provenientes de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Escocia, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Uruguay y de los distintos clubes nacionales. En esta oportunidad el CCLP estuvo representado por los hermanos José Luis y Christian Muñoz.

 El Internacional de Aficionados es un evento de mucha tradición en el Perú, donde se disputan las Copas “Manuel Prado” (Dobles) y “Carlos Raffo” (Individual). A lo largo de las ediciones realizadas, el certamen ha contado con grandes golfistas, donde destacan Perry Moss (ganador del Perú Open), Ariel Cañete (ganador del  Open de Sudáfrica), Julian Etulain (ganador del Perú Open, Panama Classic y #1 del PGA de Latinoamérica).

José Luis finalizó la competencia apuntando rondas de 74, 72, 75 y 73 golpes (+10), ubicándose en el top 20 del certamen. Por otro lado, Christian culminó su participación con rondas de 79, 73, 81 y 76 (+25), ambos resultados le permitieron ubicarse en el puesto 17 en la tabla de clasificación por equipos. Es importante  mencionar que entre los once equipos nacionales que participaron en la competencia, los hermanos Muñoz fueron los cuartos mejores ubicados, por detrás de los representantes de Lima Golf, Country Club Villa y Perú.

 El Country Club La Planicie agradece a José Luis y Christian por el esfuerzo mostrado en los días de competencia.

Síguenos en:  

l

l

l

l