Chito Gamarra ocupa el primer lugar Juvenil/Pre-juvenil en Villa

El pasado domingo 08 de mayo se disputó el torneo de golf de menores “Copa Presidente”, evento que organizado por el Country Club de Villa y donde participaron 60 golfistas. La competencia se desarrolló bajo la modalidad de juego por golpes en las categorías Juvenil/Pre-Juvenil, Infantil, Calichín, Mini-Calichín y Súper Mini-Calichín y contó con la participación de los golfistas del CCLP: Lucia Pantigozo, Carlos Gamarra B., Micaela Gutiérrez, Gaelle Summers, Vasco Gutiérrez y Giancarlo Aguirre.

La noticia destacada para el CCLP la dio Carlos Gamarra (Juvenil/Pre-Juvenil) tras empatar en el primer lugar con Alejandro Ramos y Bruno Cortinez (ambos del CCV) con 78 golpes (+6) y vencerlos posteriormente en un desempate a muerte súbita en el hoyo 19.

Del mismo modo, se hace una mención especial a Vasco Gutiérrez (Calichín), quien consiguió el primer lugar neto de su categoría al apuntar un score de 35 golpes en 9 hoyos. 

El Country Club La Planicie felicita Carlos y Vasco por los trofeos conseguidos y agradece a todos los integrantes de la delegación por su participación.

Síguenos en:  

l

l

l

l