[GOLF] Tres Golfistas Del CCLP Ganaron El Primer Lugar En Abierto Mazda

Del 14 al 22 de abril se jugó el Abierto de Golf Mazda, competencia del calendario oficial de la Federación Peruana de Golf jugada en Los Inkas Golf Club y que contó con la participación de un total de 11 golfistas menores y 43 mayores del CCLP. El torneo se jugó bajo la modalidad de juego por golpes en las categorías de Profesionales, Scratch, Juvenil, Pre-Juvenil, Infantil, y Calichín;  y bajo la modalidad stableford (juego por puntos), en todas las categorías con hándicap de mayores.

 [MENORES]

La noticia más destacada la dio Giancarlo Aguirre, al conseguir el primer puesto neto en la categoría Calichín, al finalizar su ronda con 35 golpes netos (-1). Del mismo modo, se detaca la participación de Christian Muñoz (Juvenil), Erik Plenge, Carlos Gamarra B. (Pre-Juvenil), Camila Zignaigo (Infantil), Vasco Gutiérrez (Calichín), que consiguieron pasar el corte en sus respectivas categorías y acceder al día final de la competencia.

 [MAYORES]

La noticia más destacada la dieron Arturo Johnson (Caballeros 9-13) y Nicolás Audibert (Caballeros 24-28), tras obtener el primer lugar en sus categorías con puntaje total de 67 y 74 puntos, respectivamente. De igual manera, Vladana Prazak (Dama Seniors) y Gonzalo Merino (Caballeros Senior), ocuparon el segundo lugar en sus respectivas categorías.

 Es importante mencionar que Idana Candusso (Scratch Damas), Mirang Lee, Marcela Baravalle, Pilar Arana, Fabiola Kim (Damas 0-16), Julieta Salmon, Elisa Mejia, Brigit Baravalle (Damas 25-32), Andrés Morita, Armando Ugarte (Caballeros 9-13), José A. Aranda (Caballeros 14-18), Ángel Fulgueiras, Moisés Huamán (Caballeros 19-23), Humberto Ballesteros, Carlos Ontaneda (Caballeros 24-28) y Pedro Alarcón (Caballero Senior), consiguieron pasar el corte en sus respectivas categorías y clasificar al día final de la competencia.

 El Country Club La Planicie felicita a Giancarlo Aguirre, Arturo Johnson y Nicolas Audibert por los trofeos conseguidos y felicita a todos los que participaron en esta competencia oficial del calendario de la Federación Peruana de Golf.

   

Síguenos en:  

l

l

l

l