[GOLF] Triunfos de Lucía Pantigozo y Mauricio Tello En Apertura de Villa

La Molina, .

El domingo 08 de abril se disputó el “Torneo Apertura de Golf de Menores”, evento organizado por el Country Club Villa y que contó con la intervención 50 participantes de distintos clubes del país. La competencia se desarrolló bajo la modalidad de juego por golpes en las categorías  Juvenil, Pre-Juvenil, Infantil, Calichín, Mini-Calichín y Súper Mini-Calichín; y contó con la participación de los golfistas del CCLP: Micaela Gutiérrez, Ariana Urrea, Lucía Pantigozo, Giancarlo Aguirre, Mauricio Tello, y Vasco Gutiérrez.

La noticia destacada la dieron Lucía Pantigozo (Juvenil) y Mauricio Tello (infantil). Lucía, quien venía de recuperarse de una lesión, obtuvo su primer triunfo del año al finalizar los 18 hoyos con 78 golpes (+6). Del mismo modo, Mauricio consiguió el primer lugar de su categoría al apuntar un score de 42 golpes (+6) en 9 hoyos.

El Country Club La Planicie felicita Lucía y Mauricio por el logro conseguido y agradece a todos los integrantes de la delegación por su participación.

Síguenos en:  

l

l

l

l