[GOLF] Destacada Participación de Ariana Urrea En Internacional De Menores En Bogotá

El pasado domingo 1 de abril, finalizó el XXVII Campeonato Internacional Juvenil e Infantil de Golf, torneo jugado bajo la modalidad de juego por golpes y organizado por el San Andrés Golf Club (Bogotá, Colombia) que cuenta con un campo de golf de 18 hoyos (par 72) y adicionalmente un campo de 9 hoyos (par 63) para golf infantil. Esta competencia internacional contó con la participación de 200 golfistas provenientes de Argentina, Austria, Bolivia, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Venezuela, y Perú. El CCLP estuvo representado por Christian Muñoz, Daniel Virreira y Ariana Urrea.

 La noticia destacada para el CCLP la dio Ariana Urrea quien finalizó en el 4° lugar de la categoría infantil luego de anotar rondas de 74, 84 y 86 golpes. Ariana estuvo parcialmente en el 1er puesto finalizado el primer día de juego.

 El Country Club La Planicie felicita a Ariana, Christian y Daniel por su participación en esta importante competencia internacional y les desea el mayor de los éxitos en los próximos torneos donde participen.

Síguenos en:  

l

l

l

l