[GOLF] Camila Zignaigo Obtiene Sub-Campeonato Nacional de Menores Calichín

El pasado jueves 22 de febrero,  en la sede del Country Club de Villa se realizó la final del Campeonato Nacional de Menores, evento que cerró la temporada de la Gira de Verano de la Federación Peruana de Golf. Esta competencia se inicio el 19 de febrero con la etapa de clasificación que se jugó bajo la modalidad de juego por golpes. Las tres siguientes etapas (cuartos, semifinales y finales) fueron eliminatorias y se jugaron bajo la modalidad de Match Play. 

El torneo contó con más de 100 menores divididos en las categorías Juvenil (Caballeros), Pre-Juvenil (Caballeros), Damas (Juvenil y Pre-Juvenil), Infantil, Calichín, Mini-Calichín.

La noticia más destacada la dio Camila Zignaigo (Calichin) quien tuvo un gran desempeño a lo largo del torneo, finalizando como Sub-Campeona Nacional en su categoría, resultado que además la consolida en la 2da posición del Ranking Nacional de Menores. Otros resultados destacados fueron los de Daniel Virreira (Juvenil) y Erik Plenge (Pre-Juvenil), quienes superaron a sus rivales en sus respectivos enfrentamientos por el tercer lugar.

El Country Club La Planicie felicita a Camila, Daniel y Erik  por los logros conseguidos y les desea la mejor de las suertes en sus próximas competencias.

Síguenos en:  

l

l

l

l