[Natación] el CCLP alcanzó el tercer lugar por equipos en 1er Festival de Natación Interacademias

La Molina, .

El jueves 15 de febrero, la piscina olímpica del Country Club Villa fue el escenario del 1er Festival de Natación Interacademias que contó con la participación del Club Germania, Los Inkas Golf Club, Country Club La Planicie y el club anfitrión.

El evento fue organizado por la academia Edgardo Merino H2O con los objetivos de dar la oportunidad de competir a los alumnos de la academia y del mismo modo, estrechar lazos de amistad con nadadores de otros clubes.

En la competencia por equipos, el Country Club La Planicie alcanzó el 3er puesto. El Country Club de Villa fue el ganador del Festival de Natación, y el Club Germanía obtuvo el segundo lugar.

Dentro de los resultados individuales de la competencia destacan Ariana Porcella, quien ocupó el 1er lugar tanto en 50 metros espalda como en 50 metros libre para niñas entre 13 y 14 años; Adriana Perea, el 1er lugar en 25 metros libre y a su vez, 2do lugar en 25 metros espalda para niñas de 8 años; y Sara Rodriguez-Larraín quien alcanzó el 2do puesto en 25 metros libre y el 3er puesto en 25 metros espalda para niñas de 8 años.

Otros resultados importantes fueron obtenidos por Luciano Palacios, 2do lugar en 25 metros libre para niños de 8 años; Akhram Oromallo y Francesco Périco, 2do y 3er lugar en 50 metros libre para niños de 13 a 14 años, respectivamente; Augusto Pun, 2do lugar en 25 Metros Libre para niños de 11 a 12 años; Michaela Panduro, 2do lugar en 25 metros libre para niñas de 9 a 10 años;y Esteban Perea, 3er lugar en 50 metros espalda para niños de 13 a 14 años

El Country Club La Planicie, agradece a los 38 nadadores que representaron al club y los felicita por el 3er lugar obtenido en la competencia por equipos. De igual manera felicita a todos los nadadores que pudieron obtener una medalla en las competencias en las que participaron.

Resultados generales: https://tinyurl.com/ya4jzkmq

Síguenos en:  

l

l

l

l