[GOLF] Julían Périco Gana su Primer AJGA Invitational

La Molina, .

Del 17 al 19 de febrero se jugó en The Woodlands, Texas la décima edición del AJGA Simplify Boys Championship at Carlton Woods, uno de los torneos mejor considerados para los golfistas menores, incluso por encima del U.S. Junior Championship y el PGA Junior Championship, y que en el pasado ha tenido como campeones a Jum Furyk (1987), David Duval (1989), Tiger Woods (1992), Rickie Fowler (2006) y Jordan Spieth (2011). 

A esta célebre lista ahora se suma el nombre de Julián Périco, quien anotó tarjetas de 71 (-1), 65 (-7), y 69 (-3) para finalizar con un total de 205 (-11), incluyendo 14 birdies y un águila,  y superar a Logan McAllister de Oklahoma City por tan solo dos golpes de ventaja, luego de haber finalizado la segunda ronda de competencia con el mismo score. 

“Pensé que esta iba a ser mi semana”, comentó Julián al reportero del AJGA. “Traté de jugar lo mejor que pude y funcionó muy bien. Hoy sentí como si hubiera ganado más que un torneo juvenil”, finalizó. 

Esta es la primer victoria de Périco en un AJGA Invitational y es su segunda victoria en torneos AGJA. Actualmente ocupa el puesto N° 23 en los AGJA Rolex Rankings. 

El Country Club La Planicie felicita a Julián por tan importante logro conseguido y le agradece por continuar marcando hitos en la historia del golf peruano.

Síguenos en:  

l

l

l

l