[Golf] Seis Menores del CCLP Clasifican a cuartos de Final del Nacional de Menores

La Molina, .

 El Country Club de Villa es la sede del Campeonato Nacional de Menores que se jugará hasta el 22 de febrero y que se inició este lunes 19 con el día de clasificación bajo la modalidad de juego por golpes. El torneo más importante del calendario oficial de menores de la FPG, ha contado en esta oportunidad con más de 100 menores divididos en las categorías Juvenil (Caballeros), Pre-Juvenil (Caballeros), Damas (Juvenil y Pre-Juvenil), Infantil, Calichín, Mini-Calichín. En esta etapa de clasificación, el Nacional de Menores contó con la participación de 16 golfistas del CCLP.  

 La noticia del día la dieron los 6 golfistas molineros que se ubicaron dentro de los 7 mejores puestos de la clasificación y acompañarán a los primeros puestos del ranking en las llaves eliminatorias de cuartos de final. En la categoría Juvenil, clasificaron Christian Muñoz (+3) y Daniel Virrerira (+4), quienes ocuparán las posiciones #3 y #5, respectivamente. En Pre-Juveniles, los clasificados fueron Erik Plenge (+12) como #7 y Hugo Goicochea (+13) como #8. Finalmente, los calichines Camila Zignaigo (-1) y Mauricio Tello (+6) estarán ubicados en los lugares #2 y #6 de la llave eliminatoria. Es importante destacar que Camila Zignaigo consiguió la ubicación #2 al ocupar el primer lugar de la clasificación con un score de -1 (el lugar #1 corresponde a Byron Rosales, quien a la fecha es el 1° del Ranking).

Los menores golfistas del CCLP que también compitieron en este importante torneo de la FPG fueron: Rodrigo Navarro (Juvenil); Micaela Gutiérrez y Salvador Gianella (Infantiles); Ariana Urrea, Micaela Ruidias, Giancarlo Aguirre y Gaelle Summers (Calichines); Fabio Tamashiro y Miranda Navarro (Mini Calichines); Daniel Rivera (Super Mini Calichín)

El Country Club La Planicie felicita a los clasificados y les desea la mejor de las suertes en sus respectivos enfrentamientos de cuartos de final.

Síguenos en:  

l

l

l

l