[Golf] Gran Cierre de Camila Zignaigo en Torneo de la FPG en Trujillo

Del 06 al 08 de febrero, el Golf y Country Club de Trujillo fue sede del cuarto torneo de la gira de verano de la Federación Peruana de Golf, competencia se jugó bajo la modalidad de juego por golpes, en tres días de juego para las categorías Juvenil, Pre-Juvenil, Infantil y Calichín y dos días para las categorías Mini Calichín y Súper Mini Calichín. El torneo contó con la participación de más de 40 golfistas de los diferentes clubes del país, cuatro de ellos del Country Club La Planicie.

La noticia más destacada la dio Camila Zignaigo, quien cerró su participación con una excelente ronda de 34 golpes (-2), finalizando los 3 días de juego con 111 golpes (+3) y el primer lugar gross en la categoría Calichín. Es importante recordar Camila obtuvo el tercer lugar en el primer torneo de la gira de verano de la FPG y en el Internacional Infantil del CCLP, ambos celebrados el pasado mes de enero. Otro resultado a destacar fue el de Giancarlo Aguirre quien alcanzó el primer lugar neto de la categoría Calichín.

Los menores golfistas del CCLP que también compitieron en este importante torneo de la FPG fueron Christian Muñoz (Juvenil) y Micaela Gutiérrez (Infantil).

El Country Club La Planicie felicita a Camila y Giancarlo por los logros  conseguidos. Del mismo modo, felicita a Christian y Micaela por su participación en la competencia.

Resultados: https://goo.gl/9e3RSM

Síguenos en:  

l

l

l

l