[GOLF] Erik Plenge destaca en el Internacional "Copa Alianza del Pacifico"

La Molina, .


El pasado jueves 01 de enero finalizó el “II Torneo Internacional de Golf de Menores - Copa Alianza del Pacifico”, evento organizado por el Country Club Villa que se realizó bajo la modalidad de juego por golpes en las categorías de Juvenil, Pre-Juvenil e Infantil, y que contó con la participación menores provenientes de Chile, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá y Perú. El CCLP estuvo bien representado en esta importante competencia por los juveniles Daniel Vierreira, Christian Muñoz y Tomás Wu, el pre-juvenil Erik Plenge, y los infantiles Camila Zignaigo, Micaela Gutiérrez y Joaquín Gómez.

En la tabla de posiciones por equipos, la selección de Perú fue la gran ganadora de la competencia tras sumar 6 puntos, conseguidos al ocupar el segundo lugar tanto en la categoría juvenil y Pre-juvenil.

En resultados individuales, la nota destacada del CCLP fue para Erik Plenge quien vino de menos a más, en una categoría mayor a la que corresponde por su edad, finalizando en el segundo puesto de la categoría con un acumulado final de +12, con 8 birdies y 30 pares en 54 hoyos.

El Country Club La Planicie felicita Erik por el logro conseguido y agradece a todos los integrantes de la delegación por su participación.

Resultados:  https://goo.gl/m19XBN

Síguenos en:  

l

l

l

l