[GOLF] Gira de Torneos De Verano De La FPG Se Inició En El CCLP

La Molina, .

Del 09 al 11 de enero, el CCLP fue sede del primer torneo de la gira de verano de la Federación Peruana de Golf, que contó con la participación de más de 60 golfistas de los diferentes clubes del país, siendo 14 de ellos del semillero del Country Club La Planicie. La competencia se jugó en tres días de juego bajo la modalidad de juego por golpes e incluyó a las categorías Juvenil, Pre-Juvenil, Infantil, y Calichín.

La noticia destacada fue el desempeño de Erik Plenge (Pre-Juvenil), Daniel Virreira (Juvenil) y Camila Zignaigo (Calichin), quienes se ubicaron dentro del Top 3 en sus respectivas categorías. Erik Plenge (2° puesto), culminó su participación con scores de 81, 82 y 74 golpes. Por su lado, Daniel Virreira (3er puesto), anoto en su primer día de juego 75 golpes (+3), finalizando la competencia con rondas de 77 y 80 golpes. Del mismo modo, Camila Zignaigo (3er puesto), presentó tarjetas con scores de 44, 36, 40 golpes al término de 27 hoyos jugados (9 hoyos por día).

Los menores golfistas del CCLP que también compitieron en este importante torneo de la FPG fueron: Lucía Pantigozo (Juvenil); Micaela Gutiérrez, Salvador Gianella y Joaquín Gomez (Infantil); Gaelle Summers, Mauricio Tello, Ignacio Reategui, Giancarlo Aguirre, Alessandra Torres, Vasco Gutiérrez y Augusta Choy (Calichín).

El Country Club La Planicie felicita a todos los ganadores y competidores del Primero Torneo de la Gira de Menores – Verano 2018 y le desea el mejor de los éxitos en el resto del tour de verano.

Resultados:

Juvenil:  https://goo.gl/bNptjt

Pre-Juvenil: https://goo.gl/GgKxU4

Infantil: https://goo.gl/4np4qW

Calichin: https://goo.gl/WKU1Yf

Síguenos en:  

l

l

l

l