[GOLF] 126 Golfistas Dan Cierre a la Temporada de Golf 2017 con el Torneo Clausura de Mayores

El pasado sábado 16 de diciembre, la temporada de golf 2017 llegó a su fin con la realización del Torneo Clausura de Mayores, certamen que tuvo gran acogida al contar con la participación de 126 golfistas. La competencia se desarrolló con 32 equipos formados de cuatro golfistas cada uno, quienes compitieron bajo la modalidad Scramble/Juego Por Golpes en una sola categoría (0-32).

 Luego de definir el desempate por el mejor resultado de la segunda vuelta, al quedar empatados con 59 golpes netos, el equipo conformado por Robert Priday, Eduardo Rivero, Fernando Guzmán y Francis Pilkington se ubicó en los más alto del podio, seguido por el equipo integrado por Luis Huamantinco, Godofredo Barrios, Pedro Alarcón y Hugo Nari, que se ubicó en el segundo lugar. Sin embargo, a pesar del resultado, este último se consagró en la temporada al llevarse los dos premios adicionales que brindó el certamen: Best Approach y Straight Line al dejar su pelota a una distancia de 2.15 metros y 34 centímetros, respectivamente.

 Importante mencionar a Samsung, Osso, Maido, Nagoya y Copa Airlines por ser parte de este evento.

  El Country Club La Planicie felicita a todos los ganadores y participantes del torneo, deseándoles unas felices fiestas navideñas.

 VER RESULTADOS

VER GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:  

l

l

l

l