[TENIS] Torneo de Tenis Clausura Copa Oregon Foods 2017 concluyó con éxito

El 14 y 16 de diciembre se llevó a cabo la Copa Oregon Foods 2017, que tuvo a la reconocida marca líder en importación de alimentos Premium como auspiciador exclusivo. La competencia contó con 90 tenistas participantes en las categorías Damas y Caballeros, quienes fueron divididas en tres y cuatro niveles, respectivamente. De esta manera, los participantes jugaron partidos muy disputados bajo la modalidad Round Robin de singles.

En Damas, las tenistas más destacadas fueron: Carolina Rodríguez-Larraín (Grupo Simona Halep), Mariella Cambiaso (Grupo Garbiñe Muguruza) y Gladys Valdez (Grupo Caroline Wosniacki). Del mismo modo, en la categoría Caballeros resaltaron las participaciones de Alex Sablich (Grupo Rafael Nadal), Luis Sandoval (Roger Federer), Juan Abuid (Grupo
Grigor Dimitrov), Sergio Shiagyo (Grupo Alexander Zverev).

La ceremonia de entrega de trofeos, que culminó con una deliciosa parrillada, estuvo a cargo de nuestra Directora de Tenis, Sra. Isabel León, el Sr. José Antonio Camino, representante de Oregon Foods, y nuestro Head Pro, Micky Ceballos. Así mismo, cabe destacar la presencia de Sergio Galdos, Top 100 del Ranking ATP y asociado del CCLP.

El Country Club La Planicie felicita a todos los ganadores por los trofeos obtenidos, y del mismo modo, agradece a los participantes por la camaradería mostrada durante el Torneo Clausura / Copa Oregon Foods 2017.

La lista de ganadores: https://tinyurl.com/y8ybhgrn

Síguenos en:  

l

l

l

l