[GOLF] Julián Périco se alista para participar de la 72° edición Copa Los Andes 2017

La Molina, .

Luego de un año lleno de importantes logros en que se coronó campeón en los diferentes torneos como el Sudamericano Juvenil, IMG Junior World Champion y The Memorial Junior, Julián Périco se alista para integrar el equipo peruano en la Copa Los Andes 2016, el torneo internacional más importante organizado por la Federación Sudamericana de Golf.
 
El certamen, que albergará a delegaciones de nueve países de la región, se disputará en la sede de Las Palmas Country Club, en Santa Cruz, Bolivia, del 20 al 25 de setiembre, se jugará bajo la modalidad de Match Play, todos contra todos. De esta manera, la delegación peruana intentara repetir las hazañas de 1968 y 2010, años en que el equipo de caballeros levantó el trofeo al imponerse en Perú y en Chile, respectivamente.
 
En la copa, cada representación nacional enfrentará diariamente a dos rivales, con dos partidos foursome por la mañana y cuatro individuales por la tarde. De esta manera, durante el trascurso de los cuatro días de competencia se habrán enfrentado todos los equipos y el que ocupe el último de la tabla de posiciones (Damas – Caballeros) no participara de la próxima edición.
 
Junto a Julián estarán Luis Fernando Barco, Santiago Zubiate, Patricio Freundt-Thurne, Alberto Menacho y Rafael Claux (Capitán). Así mismo, la rama femenina estará conformada por Lucia Gutiérrez, Micaela Farah, Josefina Fernández-Dávila, Daniela Ballesteros, Luisamariana Mesones y Simone de Souza (Capitana).
 
El Country Club La Planicie felicita a Julián por su nombramiento a la selección de mayores y le desea la mejor de las suertes en esta importante competencia del golf sudamericano.


Síguenos en:  

l

l

l

l