[GOLF] Equipo de Golf de Damas del CCLP gana La Copa de Oro 2017

La Molina, .

El pasado martes 14 de noviembre, el equipo de golf de Damas del Country Club La Planicie obtuvo su 13° corona al proclamarse campeonas de la 41° edición de la Copa de Oro, competencia interclubes más importante del golf nacional. En esta oportunidad el torneo se disputó en el Lima Golf Club y participaron el Lima Golf Club, el Country Club Villa, Los Inkas Golf Club, el Golf y Country Club de Trujillo, Granja Azul Country Club y el Country Club La Planicie. La Copa de Oro 2017 que inició el pasado sábado 11, se jugó bajo la modalidad de Match Play, todos contra todos, en cinco categorías, Scratch, 7-11, 12-16, 17-21 y 22-26, disputándose un foursome y dos singles por categoría en cada día de competencia.

Los equipos de las categorías Scratch, conformado por Pilar Arana, Idana Candusso, Maria Muramatsu, Lucía Pantigozo y Mariela Vásquez, alcanzó lo más alto de la tabla de posiciones con 12 puntos. Lo mismo ocurrió en la categoría 7-11, donde María Victoria Hoefken, Mirang Lee, Patricia Rodríguez y Maritza Vásquez obtuvieron el mismo resultado. La categoría 12-16, integrada por Marcela Baravalle, Ivone Berrocal, Fabiloa Kim y Cindy Park, se ubicó en el segundo lugar al empatar con el equipo de Los Inkas (10 puntos) en un enfrentamiento directo.

Cecilia Callirgos, Maria Ines Hoefken, Yoo Mi Kwak, Maffy Santis y Cecilia Yamaguchi (17-21), Birgit Baravalle, Yang Lee, Carmen Mang, Gina Mantero, Elisa Mejía, Tenchi Salcedo, Julieta Bragagnini y Carmen Monteferri (22-26) completaron la delegación 2017, capitaneada por Mariana León.
 
El CCLP felicita a todas las integrantes del equipo de Damas por ser excelentes representantes de su club y por culminar el año con la obtención de la décimo tercer Copa de Oro de Damas.

Resultados: https://tinyurl.com/yblbt92k

Síguenos en:  

l

l

l

l