[TENIS] Copa Presidente | Sura 2017 concluyó con éxito

La Molina, .

Del 14 de octubre al 5 de noviembre se llevó a cabo el Torneo de Tenis Copa Presidente, que tuvo a SURA como auspiciador exclusivo en su versión del año 2017. La competencia contó con 70 participantes en las categorías Damas y Caballeros, las cuales fueron divididas en tres y cincos niveles respectivamente. De esta manera, los participantes jugaron partidos muy disputados bajo la modalidad Round Robin de singles.

En Damas, las tenistas más destacadas fueron: Carolina Rodriguez-Larraín (Nivel I), Martina Fuchs (Nivel II), y Lourdes Mosquera (Nivel III). Del mismo modo, en la categoría Caballeros resaltaron las participaciones de Claudio Gutiérrez (Nivel I), Miguel Rubini (Nivel II), Claudio Gagodorca (Nivel III), Sergio Shiagyo (Nivel IV), y Jorge Carlín (Nivel V).

Luego de los intensos días de competencia, el torneo concluyó de manera oficial el pasado viernes 10 de noviembre con la ceremonia de entrega de trofeos a cargo de autoridades del CCLP y representantes de SURA, y que estuvo acompañada por un cocktail y un sorteo de excelentes sorpresas.

El Country Club La Planicie felicita a todos los ganadores por los trofeos obtenidos, y del mismo modo, agradece a los participantes por la camaradería mostrada durante las semanas de duración de la Copa Presidente | SURA 2017.

Lista de ganadores: Resultado de Ganadores

 

Síguenos en:  

l

l

l

l