[TENIS] Sergio Galdos culminó su participación en semifinales del Lima Challenger | Copa Claro

La Molina, .

El pasado viernes 27 de octubre, Sergio Galdos y el uruguayo Ariel Behar cayeron en las semifinales de dobles del torneo de tenis ATP LIMA CHALLENGER COPA CLARO 2017, que realizado en el Club Tennis Las Terrazas Miraflores.

La dupla rival estuvo integrada por los portugueses Gonzalo Oliveira y el polaco Grzegorz Panfil. La balanza se inclinó parcialmente en favor de los europeos con un score de 2-6 en el primer set, continuado por una reacción del dúo sudamericano que venció en el segundo set por 7-6, finalizando el partido con un resultado de 3-10 en favor de los europeos en el tie break definitivo.

Sergio Galdos y el uruguayo Ariel Behar clasificaron a la semifinal del torneo venciendo en primera ronda al peruano Mauricio Echazú y el austriaco Michael Linzer por 6-3 y 6-1, y en cuartos de final a los argentinos Facundo Bagnis y Renzo Olivo por 3-6, 6-3 y 10-4.

El Country Club La Planicie felicita Sergio Galdos por su destacada participación en el ATP LIMA CHALLENGER COPA CLARO 2017 y por mantenerse en el Top 100 del Ranking de Doblistas del ATP.

Llaves del torneo: http://www.protennislive.com/posting/2017/6579/mdd.pdf

Síguenos en:  

l

l

l

l