[GOLF] Julián Périco, primer golfista Peruano en recibir reconocimiento de la AJGA

La Molina, .

El domingo 19 de noviembre, Julián Périco recibirá oficialmente la distinción de “Honorable Mention Rolex AJGA All America World Premier Junior Golfer” en el marco del nombramiento de los ROLEX JUNIOR ALL-AMERICA TEAMS, a realizarse en el PGA National Resort en Palm Beach, Florida.

Cada año, un total de 96 golfistas hombres y mujeres reciben este prestigioso honor para el cual un requisito clave es competir en, por lo menos, 6 torneos de la AJGA (American Junior Golf Association). El formato de la nominación separa a los golfistas en tres grupos: “FIRST TEAM”, para los 12 primeros golfistas; “SECOND TEAM”, para los siguiente 12; y finalmente, “HONORABLE MENTION”, para los siguientes 24 de cada género en cada ocasión.

Así mismo, es importante mencionar que Julián fue igualmente seleccionado para integrar el equipo Junior All America para jugar el torneo Rolex Tournament of Champions en PGA National Resort - Palm Beach Gardens, Florida del 18 al 23 de noviembre; sin embargo, declinó dicha invitación para unirse a la selección peruana que participará en la Copa Andes que se jugara en las mismas fechas en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

El Country Club La Planicie felicita a Julián por marcar un hito al ser el primer golfista peruano, en caballeros, en ser nombrado por la AJGA dentro de sus equipos All-America y por ser el único golfista latinoamericano en obtener este reconocimiento en este año.

Síguenos en:  

l

l

l

l