Restaurantes de Asociados del CCLP entre los 50 mejores de Latinoamérica

La Molina, .

Doble motivo para celebrar. El reconocido restaurante Maido, de nuestro asociado Mitsuharu Tsumura, ha sido elegido como el mejor de Latinoamérica en la ceremonia de los Latin America’s 50 Best Restaurants, que celebró su quinta edición la noche del pasado martes 24 en Bogotá, Colombia, y que tomó en cuenta las preferencias de 252 expertos del rubro gastronómico.

Maido, reconocido por su sobresaliente propuesta de comida Nikkei, destacó por encima de los peruanos Central, propiedad de Virgilio Martínez que descendió al segundo lugar del ranking, y Astrid & Gastón, que se ubicó en el sétimo puesto. Así mismo, el top 10 lo completaron Tegui (Buenos Aires), Mani, A Casa do Porco y D.O.M. (Sao Paulo, Brasil), Quintonil y Borago (Chile) y Pujol (México).

Por otro lado, cabe destacar que la carnicería y salumería Osso, de nuestro asociado Renzo Garibaldi se ubicó en el puesto 12 de la selección.

El Country Club La Planicie felicita a ambos asociados por este distinguido reconocimiento que pone en alto el valor de nuestra gastronomía.

Síguenos en:  

l

l

l

l