[GOLF] Golfistas del CCLP triunfan en el Abierto de Primavera - FPG

La Molina, .

El pasado domingo, Idana Candusso, Cecilia Callirgos, Erik Plenge y  Juan Carlos Gómez de la Torre, lograron ubicarse en lo más alto del podio del Abierto de Primavera, realizado en las instalaciones del Lima Golf Club del 30 de setiembre al 8 de octubre. El torneo, organizado por la FPG, contó con la participación de un total de 43 golfistas del Club y se jugó bajo la modalidad de juego por golpes en las categorías de Profesionales y Scratch y bajo la modalidad stableford (juego por puntos), para todas las categorías con hándicap.

En la rama femenina, Idana (0-16) se impuso con rondas de 28 y 27 puntos, al mismo tiempo alcanzó el segundo lugar en la categoría Scratch al anotar un total de 247 golpes,  mientras que, Cecilia Callirgos (Dama Senior), alzó el mayor trofeo al finalizar su ronda con 33 puntos netos.

En tanto en la rama masculina, Erik (0-8) sigue cosechando logros, luego de obtener el primer lugar al anotar rondas de 41 y 37 puntos respectivamente, así mismo, Juan Carlos (14-18), se corono al finalizar con score de 39 y 39 puntos en sus respectivos días de juego.

El Country Club La Planicie felicita a todos los golfistas por su participación y le desea la mejor de las suertes en sus siguientes competencias.

Síguenos en:  

l

l

l

l