[TENIS] Tenistas del CCLP entre 5 y 8 años destacaron en torneo "Bola Roja"

La Molina, .

El pasado jueves 7 de setiembre se realizo el 1er Torneo Bola Roja en el CCLP, en el que 17 tenistas de las categorías 5-6 y 7-8 años del club tuvieron una destacada participación. El certamen, que contó con la presencia del Árbitro General, Elio Yapo, y el Supervistor Jhon Napan, reunió a un total de 41 deportistas de diferentes clubes de Lima, quienes desplegaron lo mejor de su juego en seis canchas de mini-tenis.

Entre los resultados más destacados de la delegación del CCLP estuvo el podio integrado por Rafael Suárez, Gabriel Cárdenas y Min Gook Cho, de la categoría 5-6 años Varones, en el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente; mientras que, en la categoría 7-8 años Damas, Se A Cho, Ariana Perea y Rocío Sicilia alcanzaron el segundo, tercer y cuarto puesto.

De esta manera, el CCLP y su Directiva han ratificado su compromiso con realizar más torneos para motivar y promover el tenis entre los hijos de sus asociados.

El CCLP felicita a todos los participantes y les desea éxitos en sus próximas competencias. Así mismo, agradece la colaboración  de su Head Pro Micky Ceballos, y todo su Staff; la Directora de Juventud y Deportes, Sra. Gabriela Gamero, por su apoyo incondicional; y a Elvira Velásquez,  Secretaría de Deportes.

Síguenos en:  

l

l

l

l