[GOLF] Camila Zignaigo, Hugo Goicochea y Ignacio Reateguien en lo más alto del podio en el Abierto Federación Peruana de Golf – Menores 2017

La Molina, .



El pasado domingo, Camila Zignaigo, Hugo Goicochea y Ignacio Reategui lograron hacerse del primer lugar en sus respectivas categorías en el Abierto Federación Peruana de Golf, realizado en las instalaciones del CCLP del 02 al 03 de setiembre. El torneo, organizado por la FPG, contó con la participación de un total de 18 golfistas del Club y se jugó bajo la modalidad de juego por golpes.

Camila, luego de haber finalizado su primer día de juego con 45 golpes, logró una  excelente segunda ronda de 34 golpes (1 bajo par) en su segundo día de competencia, consagrándose en la categoría Calichín; mientras que, en la categoría Pre-Juvenil Neto y Calichin Neto, Hugo y Ignacio anotaron rondas de 70 golpes (2 bajo par) y 34 golpes (1 bajo par), llevándose el primer lugar del podio.

Cabe mencionar, además, a Carlos Gamarra, Micaela Gutierrez y Tomas Wu, quienes tuvieron también una destacada participación, quedando segundos y tercer puesto en las categoría Pre-Juvenil Neto, Juvenil Neto y Infantil Neto respectivamente. Así mismo, completaron la delegación del CCLP Lucia Pantigozo, Lucas Wong, Rodrigo Navarro, (Juveniles),  Erik Plenge (Pre-Juvenil), Gaelle Summers, Mauricio Tello, Vasco Goicochea, Ariana Urrea, Alessandra Torres, Micaela Ruidias, Augusta Choy  y Vasco Gutiérrez (Calichin).

El Country Club La Planicie felicita a todo el equipo por su participación y le desea la mejor de las suertes en sus siguientes competencias

Síguenos en:  

l

l

l

l