[GOLF] Julián Périco volvió al Perú para consagrarse junto a Diego Alegría y Paul Figueroa en el Abierto de Invierno 2017

La Molina, .

El pasado domingo, Julián Périco, Diego Alegría y Paul Figueroa obtuvieron el primer lugar en el Abierto de Invierno, realizado en Los Inkas Golf Club del 15 al 20 de agosto, en las categorías Scratch, Cat. 14-18 y Cat. 24-28 respectivamente. El torneo, organizado por la Federación Peruana de Golf, contó con la participación de un total de 40 golfistas del Country Club La Planicie, quienes jugaron bajo la modalidad de juego por golpes, en las categorías Profesionales y Scratch, y bajo la modalidad stableford (juego por puntos), para todas las categorías con hándicap.

Con doble triunfo, con rondas de 67, 71 y 74 (2 bajo par), Julián se coronó como líder en la categoría Scratch del Abierto, sacando dos golpes de ventaja al profesional Luis F. Graf, quien a su vez se alzó como ganador en la categoría Profesionales y ocupó el segundo lugar del certamen. Mientras tanto, Diego (categoría 14- 18) y Paul (categoría 24-28) se hicieron del trofeo mayor de sus categorías con puntajes de 41,36 y 38,38 en sus respectivas días de juego.

Cabe recordar que este nuevo logro marca el regreso de Julián al Perú luego de una exitosa participación en los Estados Unidos, proclamándose campeón en el IMG Junior World Championships y The Memorial Junior, dos de los más importantes torneos a nivel mundial.

Por su parte, es de destacar también el desempeño de Juan Begazo, quien obtuvo el segundo lugar de la categoría 24-28, al finalizar sus rondas con 33 y 41 en sus dos días de juego.

El Country Club La Planicie felicita a toda la delegación por su participación y le desea la mejor de las suertes en sus siguientes competencias.

Resultados completos: https://goo.gl/ayBXDL

Síguenos en:  

l

l

l

l