[GOLF] Torneo a beneficio “Aprendo Contigo” culmina con gran éxito

La Molina, .

El pasado viernes 25 de agosto, con el apoyo de 120 golfistas, se llevó a cabo el torneo de golf “Aprendo Contigo”, a beneficio del programa educaitvo recreativo del mismo nombre que busca favorecer a a los niños del INEN y del Instituto Nacional de Salud del Niño (ex Hospital del Niño). La competencia, cuyas cuotas de inscripción fueron donadas íntegramente, se jugó bajo la modalidad de Scramble/Stableford (juego por puntos).
 
Los integrantes del equipo ganador del certamen fueron Joaquín de Osma, Carlos Gamarra, Santiago de Osma y Jorge Hawie, quienes lograron apuntar un score de 51 puntos. En el segundo lugar se ubicó el equipo de Sumi Lee, Choa Park, Mónica Jeong y Adriana Kim con 47 puntos, mientras que en el tercer lugar, luego de que fuera necesario recurrir al mejor puntaje en los últimos 9 hoyos al haber un triple empate con 46 puntos, se colocó el equipo integrado por Christian Thorsen, Gonzalo Flores, Victor Ostolaza y Álvaro Merino Reyna.
 
En cuanto a los premios adicionales, Álvaro Merino Reyna se quedo con el trofeo del mejor Straight Line (20 centímetros), mientras que Carlos Gamarra Molina efectuó el mejor Best Approach del campeonato dejando su pelota a 1.60 metros del hoyo.
 
Es importante mencionar que, gracias a los auspiciadores, la ceremonia de premiación conto con más de 50 premios, los cuales fueron sorteados entre todos los participantes, siendo Magdalena Burger quien obtuvo el premio mayor: un pasaje doble para un viaje en crucero brindado por Royal Caribbean.
 
El Country Club La Planicie agradece a todos los jugadores por su participación en tan maravilloso evento y felicita a los ganadores por sus logros.

Síguenos en:  

l

l

l

l