[GOLF] Erik Plenge y Christian Muñoz destacan en el Abierto de Invierno – Menores 2017

La Molina, .

El pasado domingo, Erik Plenge y Christian Muñoz finalizaron sus participaciones en el Abierto de Invierno de Menores, realizado en Los Inkas Golf Club del 12 al 13 de agosto. El torneo, organizado por la Federación Peruana de Golf, contó con la participación de un total de 13 golfistas del Country Club La Planicie y se jugó bajo la modalidad de juego por golpes.

Tanto Erik como Christian se hicieron del segundo lugar en las categorías    Pre-Juvenil Gross con rondas 79 y 79 golpes y Juvenil Neto con ronda de 72 golpes, respectivamente. Con estos resultados, ambos continúan mejorando su juego de cara a futuras competencias, para las cuales se están preparando con mucho entusiasmo.

La delegación del CCLP estuvo integrada también por Carlos Gamarra B. (Juvenil), Camila Zignaigo y Ariana Urrea (Infantiles), quienes clasificaron al último día de competencia; Lucía Pantigozo, Daniel Virreira (juveniles), Hugo Goicochea (pre-juvenil), Micaela Gutiérrez (infantil), Vasco Goicochea, Gaelle Summers, Giancarlo Aguirre y Vasco Gutiérrez (calichines).

El Country Club La Planicie felicita a todo el equipo por su participación y le desea la mejor de las suertes en sus siguientes competencias.

Resultados: https://goo.gl/nogmJt

Síguenos en:  

l

l

l

l