[GOLF / TENIS] Golfistas y Tenistas juntos en el Torneo Salud y Deporte - Baylor st. Luke´s Medical Center

La Molina, .

Con la participación de 32 golfistas y 32 tenistas, el pasado sábado 12 de agosto se llevó a cabo la primera edición del Torneo Salud y Deporte, organizado por Baylor St. Luke’s Medical Center, en la sede del Country Club La Planicie.

La cita empezó con una charla médica dictada por el Dr. José G. Diez. MD, quien habló acerca del cuidado preventivo cardiovascular, en la que los participantes pudieron aprender acerca de una buena alimentación acompañado de ejercicios físicos y así  mejorar la salud, para luego dar paso a los partidos de golf y tenis en simultáneo.

En golf, los participantes compitieron bajo la modalidad de Greensome– Stableford (juego por puntos) y, luego de una ardua jornada, se dio un cuádruple empate en el primer lugar con 19 puntos, por lo que fue necesario recurrir al mejor score en los últimos 6 hoyos jugados. De esta forma, la pareja conformada por Richard Tebeka y Alexandre More se coronaron como ganadores del torneo, mientras que las parejas de  Sebastian Gianella y José Luis Muñoz, Hugo Nari y Carlos Gamarra, Mariana Leon y Marcela Baravalle se ubicaron en el segundo, tercer y cuarto lugar respectivamente.

Por otro lado, en tenis, bajo la modalidad dobles - Round Robin (rotando pareja), contado con dos niveles en damas y cuatro niveles en caballeros, los resultados quedaron de la siguiente manera:

Ganadores Doble Damas
Nivel I

Campeón / Marita Rodriguez
Finalista / Rocio Garcia Rosell

Nivel II

Campeón / Ana Katia Navarro
Finalista / Monica Arias

Ganadores Dobles Caballeros

Nivel I

Campeón / Manuel Rangel
Finalista / Claudio Gagodorca

Nivel II

Campeón / Miguel Rubini
Finalista / German Guidino

Nivel III

Campeón / Jaime Cardenas
Finalista / Julio Tovar / Jorge Belevan

Nivel IV

Campeón / Juan Silva
Finalista / Richard Forsyth

El Country Club La Planicie felicita a todos los participantes por el excelente nivel mostrado y a los ganadores por los éxitos obtenidos.

 

Síguenos en:  

l

l

l

l