[GOLF] Erik Plenge destaca en el Tournament Field for World Championship 2017

La Molina, .

El golfista del Country Club La Planicie, Erik Plenge tuvo una destacada actuación en la 13ª edición del Tournament Field for World Championship, organizado por la U.S. Kids Golf Foundation, en Pinehurst Resort No. 8 en Carolina del Norte, Estados Unidos. El certamen, que inició el 3 de agosto y concluyó este sábado 5, se jugó a 54 hoyos bajo la modalidad de juego por golpes.

En sus dos primeros días de competencia, Erik anotó 77 y 75 golpes en sus respectivas rondas, culminando el último día de juego con una excelente ronda de 73 golpes (1 sobre par). Con dichos scores se ubicó en el puesto 23 de 193 golfistas en su categoría, 12 años, quedando a 15 golpes del estadunidense Thomas Griffin Morrison, quien se quedó con el primer lugar del torneo.

Cabe señalar que el Tournament Field for World Championship es considerado una de las competencias de menoras más importantes a nivel internacional al reunir a 1,500 jóvenes golfistas de diferentes partes del mundo, de los cuales 4 representaron al Perú en esta edición.

El Country Club La Planicie felicita a Erik por su buena participación, deseándole la mejor de las suertes en sus próximas competencias.

Link de resultados:
 https://goo.gl/LmS79F

Síguenos en:  

l

l

l

l