[GOLF] Daniel Virreira clasifica a la segunda fase del Optimist International Junior Golf Championships

La Molina, .

Desde el miércoles 25 de julio se está llevando a cabo el Optimist International Junior Golf Championships, certamen en el que Daniel Virreira, golfista del CCLP, viene realizando una destaca participación en sus dos primero días de competencia. Dicho torneo, que se realiza en el PGA National Resort & Spa, Palm Beach Gardens, Florida, EEUU, representa una de las competencias juniors más grandes y conocidas del mundo, contando con un total  600 golfistas (contando las diferentes categorías) en cada edición.

Luego de dos días de competencia, Daniel Virreira apuntó tarjetas de 78 y 74 golpes en sus respectivas rondas, consiguiendo así clasificar a la segunda base del certamen entre los 30 primeros de su categoría, de un total de 140 golfistas donde sólo 70 clasifican a la siguiente instancia.

Cabe mencionar que el campo de PGA National Resort & Spa es uno de los más importantes de EEUU. En él se desarrolla el Honda Classic, competencia oficial del calendario de la PGA Tour, que reúne a los mejores golfistas profesionales del mundo, y cuyo campeón 2017 fue Rickie Fowler.

El Country Club La Planicie felicita a Daniel Virreira por haber conseguido pasar el corte en su categoría y le desea la mejor de la suerte en el último día de juego.

Resultados: https://sites.google.com/site/optimistchampionships/boys-14-15

 

Síguenos en:  

l

l

l

l