[GOLF] Mauricio Tello: segundo puesto en el Open Trujillo - Menores 2017

La Molina, .

El pasado fin de semana, el joven golfista del Country Club La Planicie (CCLP), Mauricio Tello, logró el segundo lugar del “Open Trujillo – Copa Guillermo Ganoza Vargas”, evento que se realizó en el Golf Country Club de Trujillo y se disputó bajo la modalidad de juego por golpes.

Mauricio, a pesar de quedar a solo 4 golpes del primer lugar en la categoría Calichín, redondeó una buena actuación con rondas de 42 y 42 golpes (12 sobre par). Por otro lado, los integrantes de la delegación del CCLP Lucía Pantigozo, Carlos Gamarra, Joaquín Zevallos y Giancarlo Aguirre finalizaron la competencia con rondas de 91 y 79, 98 y 87, 112 y 114 y 49 y 58 en sus respectivos días de juego.

Así mismo, cabe señalar que este torneo forma parte del calendario oficial de la Federación Peruana de Golf y otorga puntos para el ranking nacional, lo cual ratifica el buen año de Mauricio, quien ya alcanzó el segundo lugar en el Torneo Copa Amistad realizado el 1 de julio en el Country Club de Villa.

El Country Club La Planicie felicita a Mauricio por el trofeo obtenido y al resto de la delegación por su participación.

Síguenos en:  

l

l

l

l