[GOLF] Gran Cierre en Día Final del Internacional Infantil



[Perú - 25/1/18] Luego de tres calurosos días de competencia, llegó a su fin la primera edición del I Internacional Infantil de Golf del Country Club La Planicie que contó con la participación de delegaciones de Arequipa Golf Club, Cancha Pública de Golf de San Bartolo, Country Club de Villa, Federación Chilena de Golf (CHI), Federación de Golf del Litoral del Sur (ARG), Golf y Country Club de Trujillo, Granja Azul Country Club, Las Palmas Country Club (BOL), Lima Golf Club, Los Inkas Golf Club, Urubó Country Club, y del Country Club La Planicie.   

El tercer día de juego mostró buen golf por parte de los líderes de las categorías y un cambio de posiciones en dos de las categorías femeninas. De igual manera, Sofía Yengle (Golf y Country Club de Trujillo) anotó una excelente ronda de +1, igualando el record realizado por Piero Rojas (Golf y Country Club de Trujillo) y Mateo Espinoza (Country Club de Villa) en el segundo día de juego.  

Los resultados finales luego de tres días de competencia fueron los siguientes:  

[NIÑOS|12 años|9 hoyos] Piero Rojas (Golf y Country Club de Trujillo) se mantuvo luego de anotar +5 y cerrar el torneo con un acumulado final de +9. Por su lado, Vasco Vegas (Los Inkas Golf Club) anotó una gran vuelta de +2, culminando el torneo en segundo lugar con un score de +15.  

[NIÑOS|10-11 años|9 hoyos] Jaime Yzaga (Los Inkas Golf Club) permaneció en el primer lugar de inicio a fin del torneo, anotando +4 en el último día y un total de +8. Bairon Rosales (Cancha Pública de Golf de San Bartolo) continuó en el segundo lugar con un acumulado final de +18, luego de anotar +5 en el día de cierre.

[NIÑAS|10-11 años|9 hoyos] La categoría mostró el primer cambio en lo más alto de la tabla de posiciones. Zoe Pinillos (Golf y Country Club de Trujillo) tuvo un gran remate con +5, registrando un total final de +16 que le permitió escalar al primer lugar de la categoría en un final apretado. Ximena Benites (Golf y Country Club de Trujillo) pasó al segundo lugar luego de anotar +8 y un acumulado de +17.

[NIÑOS|8-9 años|9 hoyos] César Chang (Los Inkas Golf Club) mantuvo el primer lugar alcanzado en el segundo día de juego al anotar +10 y finalizar con +34. Sebastián Arce (Golf y Country Club de Trujillo) anotó una ronda de +16 (acumulado final de +45) que fue suficiente para retener el segundo puesto.

[NIÑAS|8-9 años|9 hoyos] Esta categoría también mostró un cambio de líderes. Ruth Mamani (Cancha Pública de Golf de San Bartolo) apuntó su mejor vuelta del torneo (+6) y pasó al primer lugar de la categoría con un resultado final de +23. Almendra Campoverde (Country Club de Villa) registró una score de +14 en el último día y un acumulado final de +30, ocupando la segunda posición.

[NIÑOS|6-7 años|7 hoyos] Enzo Saavedra (Golf y Country Club de Trujillo) fue otro competidor que lideró su categoría durante todo el desarrollo del Internacional. En esta oportunidad realizó una buena vuelta de +4, al igual que Mateo Espinoza (Country Club de Villa), finalizado la competencia con scores finales de +10 y +15, respectivamente.

[NIÑAS|6-7 años|7 hoyos] La excelente vuelta de +1 de Sofía Yengle (Golf y Country Club de Trujillo) le permitió finalizar el torneo con un acumulado final de +9. Isabella Camps (Golf y Country Club de Trujillo) culminó el tercer día con un score de +9 y un final acumulado de +27.

El cuadro de trofeos del I Torneo Internacional Infantil de Golf del Country Club La Planicie, quedó de la siguiente manera: El Golf y Country Club de Trujillo ganó 4 primeros puestos y 3 segundos puestos. Los Inkas Golf Club ganó 2 primeros puestos y 1 segundo puesto. La Cancha de Golf Pública de San Bartolo ganó 1 primer puesto y 1 segundo puesto. El Country Club de Villa ganó 2 segundos puestos.

El Country Club La Planicie felicita a todos los ganadores y agradece a cada uno de los 73 participantes, delegados y padres de familia que hicieron posible la realización de esta iniciativa del Country Club La Planicie que tiene como objetivo el desarrollo del golf infantil y la alta competencia.

Relación de Ganadores: https://tinyurl.com/y7qeyxgn

Síguenos en:  

l

l

l

l